FECHA: MIÈRCOLES 2 DE ABRIL DE 2025 | |
CLASE | ACTIVIDAD. |
1 Hora | Asignatura : EPI DE HISTORIA DE COLOMBIA |
Tema: Familias lingüísticas | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estará realizando lectura en los diferentes libros de investigación y posteriormente se estará dando creación a un diccionario bilingüe. | |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de Historia de Colombia, diccionario y libro de UPROCO. | |
2 Hora | Asignatura : EDUCACIÒN FÌSICA |
Tema: Baloncesto y Microfútbol | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Tener muy buena disposición durante la clase. | |
Compromiso del estudiante: Portar su termo con agua para la hidratación. | |
3 Hora | Asignatura : MÙSICA |
Tema: Guitarra | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estará trabajando, digitación de mano derecha con pulsación apoyada y postura de acordes básicos. | |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno, lápiz y borrador. | |
4 Hora | Asignatura : EDUCACIÒN ÈTICA |
Tema: La ética | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: durante la clase estaremos dando a conocer la segunda unidad y sus temas | |
Compromiso del estudiante: traer agenda emocional y cuaderno, no olvides los colores | |
5 Hora | Asignatura : DIBUJO |
Tema: Diseños con tinta | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se continuará trabajando en la base con el diseño asignado | |
Compromiso del estudiante: Tener sus implementos completos | |
6 Hora | Asignatura : INFORMÁTICA |
Tema: Formula con operadores Excel | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: El día de hoy se inicia explicando excel y usar los operadores aritméticos | |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno, correo institucional y contraseña. | |
7 Hora | Asignatura : MATEMÀTICAS |
Tema: Números Naturales | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: seguiremos trabajando orden en los números enteros, se trabajará la adición y la sustracción, se realizará ejercicio de recuperación. | |
Compromiso del estudiante: estudiar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario