martes, 20 de mayo de 2025

AGENDA DE 602. MIÉRCOLES 21 DE MAYO DE 2025

 PRUEBA ACUMULATIVA DE CÁTEDRA DE LA PAZ

  • La democracia


FECHA: 21 DE MAYO DE  2025C:\Users\Admin\Documents\2025\BANNER\602.jpg

CLASE

ACTIVIDAD

1 Hora

Asignatura : EPI de Matemática. 

Tema: Radicación, Potenciación y logaritmación. 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Compromiso del estudiante: Tener UPROCO al día.

2 Hora

Asignatura : EDUC. FÍSICA.

Tema: Coordinación general.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Daremos continuidad al desarrollo de cualidades coordinativas por medio de ejercicios libres y con elementos. 

Compromiso del estudiante: Daremos continuidad al desarrollo de cualidades coordinativas por medio de ejercicios libres y con elementos. 

3 Hora

Asignatura : MÚSICA

Tema: EJERCICIOS DE ENSAMBLE INSTRUMENTAL Y VOCAL

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Estaremos realizando la prueba acumulativa con taller de actividades prácticas a nivel vocal e instrumental.

Compromiso del estudiante: llegar puntuales a la clase y con la mejor disposición y disciplina.

4 Hora

Asignatura : RELIGIÓN

Tema: II período

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Continuaremos con la actividad sobre el trabajo de ser salvos 

Compromiso del estudiante: 

Cuaderno.

5 Hora

Asignatura : DIBUJO

Tema: II periodo

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Continuaremos con el estudio de los temas del período

Compromiso del estudiante: 

Traer el libro

6 Hora

Asignatura : INFORMÁTICA

Tema: Proyectos Robótica

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

El día de hoy se revisará la Prueba acumulada y se revisarán las actividades pendientes como la propuesta de proyecto de robótica (esto lo haremos en clase).

Compromiso: tener todo al día y traer cuaderno

7 Hora

Asignatura :CÁTEDRA DE LA PAZ

Tema: II período

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Continuaremos con el estudio de las temáticas

Compromiso del estudiante: 

Cuaderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario