CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA EN AGRADECIMIENTO A DIOS POR EL
INICIO DEL SEGUNDO SEMESTRE
FECHA: 16 DE JULIO DE 2025 | |
CLASE | ACTIVIDAD |
1 Hora | Asignatura : Epi de español |
Tema: El adjetivo | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estarán trabajando actividades del texto uproco. | |
Compromiso del estudiante:Traer el texto uproco y diccionario de español. | |
2 Hora | Asignatura : EDUCACIÓN FÍSICA |
Tema: Exploración del pase en voleibol. | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Llegar puntual y con mucha disposición para el proceso de exploración. | |
Compromiso del estudiante: Portar su uniforme de forma adecuada y contar con su termo con agua para la hidratación. | |
3 Hora | Asignatura : MUSICA/ DANZA |
Tema: GUITARRA | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Estaremos adelantando contenidos correspondientes al tercer período. | |
Compromiso del estudiante: Llegar puntual, no olvides cuaderno y lápiz, regla y borrador. | |
4 Hora | Asignatura : RELIGIÓN |
Tema: María, Madre de Dios | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Escoge 3 citas biblicas que hablen sobre las cualidades de la Virgen María, para socializar en clases | |
Compromiso del estudiante: Traer la Biblia. | |
5 Hora | Asignatura : DIBUJO |
Tema: | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: | |
Compromiso del estudiante: | |
6 Hora | Asignatura : INFORMÁTICA |
Tema: Programando sensores. | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: El día de hoy conoceremos cómo se programa un sensor, movimientos y para qué sirven en la robótica | |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno y cartuchera. NO OLVIDES TRAER LO SIGUIENTE (SIN EXCEPCIÓN) EL POSTER DEBES TRAERLO IMPRESO EL DÍA MARTES 22 DE JULIO LOS MATERIALES DE TU PROYECTO EL DÍA MIÉRCOLES 23 DE JULIO | |
7 Hora | Asignatura : CÁTEDRA DE LA PAZ |
Tema: La ciudadanía | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Leer la pagina 147 del libro EDUCA PRIME “La ciudadanía” secuencia 31. | |
Compromiso del estudiante: Traer el libro de EDUCA PRIME. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario