
PRUEBA ACUMULATIVA DE QUÍMICA
Historia de la tabla periódica
Estructura de la tabla periódica (símbolos químicos, nombres de los grupos, ubicación de los períodos, elementos no metales).
Determinación de número másico, atómico, protones, neutrones y electrones en un átomo neutro.
TEMAS DE LA PRUEBA ACUMULATIVA DE ESPAÑOL
El adjetivo
El adverbio
La lírica
Comprensión lectora
INFORMÁTICA PRUEBA ACUMULATIVA: A partir de la semana del 18 de agosto hasta el 22 de agosto se estará revisando el 100% del proyecto ya funcionable
FECHA: AGOSTO 21 DE AGOSTO DE 2025 |
|
CLASE | ACTIVIDAD |
1 y 2 Hora | Asignatura : INGLÈS |
Tema: II perìodo |
Orientaciones y recomendaciones para la clase Ver agenda segùn el nivel |
Compromiso del estudiante: Traer los materiales sugeridos en la agenda del colombo |
3 Hora | Asignatura :EPI DE CIENCIAS NATURALES |
Tema: Los caracteres taxonómicas |
Orientaciones y recomendaciones para la clase Iniciaremos el proceso de investigación con la lectura e investigación. |
Compromiso del estudiante: Traer la uproco y el cuaderno de Biología |
4 Hora | Asignatura : QUÍMICA |
Tema: Tabla periódica |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Continuamos trabajando en la determinación del número másico de los elementos químicos. |
Compromiso del estudiante: Traer la siguiente actividad impresa o escrita en tu cuaderno para resolver en clase. Actividad determinación de número másico |
5 Hora | Asignatura : Lengua castellana |
Tema: La lírica |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estará trabajando actividades del tema. |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno y colores. |
6 Hora | Asignatura : BIOLOGÌA |
Tema: REINOS Y CARACTERES |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Estaremos afianzando los reinos y caracteres taxonòmicos |
Compromiso del estudiante: Traer el cuaderno al día y la uproco |
7 Hora | Asignatura : MATEMÁTICA. |
Tema: Fracciones |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: trabajaremos fracciones de un número. |
Compromiso del estudiante: Repasar temática. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario