jueves, 23 de octubre de 2025

AGENDA DE 602. VIERNES 24 DE OCTUBRE DE 2025

 


IMPORTANTE
Desde 

PRUEBA ACUMULATIVA ÉTICA: Para el día 27 de octubre debes traer: 

  • Imágenes que representen el compañerismo

  • Tijeras

  • Goma

  • ⅛ de cartulina

  • Marcadores y materiales decorativos 



FECHA: 24 DE OCTUBRE DE  2025C:\Users\Admin\Documents\2025\BANNER\602.jpg

CLASE

ACTIVIDAD

1 Hora

Asignatura : ED. Religiosa 

Tema:  El espíritu santo 

Orientaciones y recomendaciones para la clase Estaremos ablande del poder del espíritu santo desde la iglesia 

Compromiso del estudiante: traer cuaderno y biblia 

2 Hora

Asignatura : Castellano

Tema: La dramática 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se estarán  realizando las dramatizaciones. 

Compromiso del estudiante: Traer el cuaderno y el texto saber lab.

3 Hora

Asignatura : HISTORIA

Tema: Civilización griega

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Estaremos trabajando el texto saber Lab (OBLIGATORIO) durante la clase. 

Compromiso del estudiante: 

Traer cuaderno de Historia y texto saber lab

4 Hora

Asignatura : Geometría

Tema: IV período

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Trabajaremos en el desarrollo de las temáticas

Compromiso del estudiante: 

Traer el cuaderno, cartuchera

5 Hora

Asignatura : Laboratorio de Naturales

Tema: IV período

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Trabajaremos en el desarrollo de las temáticas de tipo ambiental

Compromiso del estudiante: 

Traer el cuaderno, cartuchera

6 Hora

Asignatura : Matemáticas

Tema: Números decimales 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

TRAER CUADERNO AL DÍA. 

Compromiso del estudiante: 

TRAER CUADERNO AL DÍA. 


INFORMÁTICA - PRÓXIMA CLASE 

Revisión Todos tener al día el cuaderno de informática 4 Periodo y la actividad Práctica

(historia o cuento). Cuya actividad ya se ha venido trabajando días de anticipaciòn.

ACTIVIDAD PRÁCTICA - Imprimir el cuento y pegarlo en el cuaderno

ACTIVIDAD TEÓRICA  - Realizar en el cuaderno


No hay comentarios:

Publicar un comentario