jueves, 27 de marzo de 2025

AGENDA DE 602. VIERNES 28 DE MARZO DE 2025

 




FECHA: 28 DE MARZO 2025C:\Users\Admin\Documents\2025\BANNER\602.jpg

CLASE

ACTIVIDAD

1 Hora

Asignatura : Religión

Tema:   Somos únicos 

Orientaciones y recomendaciones para la clase Durante la clase estaremos trabajando en las características que nos hacen únicos ante la sociedad 

Compromiso del estudiante: Traer cuaderno y colores 

2 Hora

Asignatura : Matemáticas

Tema:  Sistema de numeración. 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: En este momento se realizará actividad sobre los sistemas de numeración. 

Compromiso del estudiante: Estudiar sistemas de numeración romano y binario. 

3 Hora

Asignatura : HISTORIA

Tema: Prueba acumulativa de historia

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Estudiar los temas vistos durante la clase (la historia y el tiempo; primeras comunidades humanas) 

Compromiso del estudiante: Estudiar para realizar las pruebas con la mejor disposición.


4 Hora

Asignatura: LABORATORIO DE BIOLOGÍA

Tema: ESTRUCTURA CELULAR 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: No olvides traer tu cuaderno de laboratorio, se hará entrega de la actividad de la clase anterior. 

Compromiso del estudiante: Revisar la plataforma master para ponerse al día con las actividades faltantes

5 Hora

Asignatura: Geometría

Tema: Medición y construcción de ángulos

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Tendremos nuestra clase de matemáticas

Compromiso del estudiante: Traer el kit de geometría

6 Hora

Asignatura : Cátedra de la paz

Tema:  Juramento a la bandera 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Durante la clase estaremos trabajando en el juramento a la bandera 


Compromiso del estudiante: traer cuaderno 




ÉTICA: último plazo para presentar el libro (Agenda emocional) recuerda que hoy se cierra el programa de notas 

Traer libro kindy los estudiantes que están pendientes de activación en plataforma 

PRUEBA ACUMULATIVA DE HISTORIA: 28 DE MARZO DEL 2025.


No hay comentarios:

Publicar un comentario